Información

La naturaleza es un lujo, aire puro y silencio en los Montes de Toledo. Ideal para matrimonios con niños y grupos familiares.


En zona exterior y privada ofrecemos:

Dos piscinas para niños y adultos de 16,5 m. x 4,5 m, con perímetro de seguridad y con cerraduras en puerta de niños y de adultos que están separadas (ver fotos).

Parque infantil con columpio, tobogán, balancín, caseta, motos, triciclos, etc. en cómodo y limpio suelo de arena.

Jardín con césped, árboles decorativos/frutales, paseos, etc.
Barbacoa cubierta, comedor al aire libre, mesas: dos de 16, una para 8 y otra de 4 personas.
Green de golf de 9 hoyos.
Recinto deportivo con mesa de ping-pong y canasta de baloncesto.
Porche y Terraza con futbolín y muebles
Aparcamiento para 6 coches.

En zona interior de 250 m2 ofrecemos:

SALÓN COMEDOR Y MESA para 16 y 4 plazas, chimenea, (incluida leña), TV, DVD, Equipo de música, aire acondicionado, biblioteca, piano/órgano y colección de juegos de mesa. Amplios sofás, carro.

Amplísima cocina con: Lavavajillas, frigoríficos, aire acondicionado, congeladores, horno, microondas, lavadora, cocina vitrocerámica, cubertería, vajilla y cristalería para 18 plazas o mas a petición, etc.

• ASEOS EN RECEPCIÓN, además de baños en cada habitación
• 6 HABITACIONES, 16 plazas (3 con doble cama y 3 con cama de matrimonio; y 4 camas adicionales. Todas las habitaciones son exteriores con cuarto de baño privado, calefacción, agua caliente, TV y radio. También disponemos de ventiladores de techo en todas las habitaciones.
• CUNA Y PARQUE INFANTIL para bebés gratis.
• HABITACIÓN para personas de movilidad reducida.
• RECIBIDOR donde podrán encontrar aseos, información, planos y folletos del entorno y de la ciudad de Toledo, así como productos locales a la venta (aceite, queso, miel, vino y taxidermia).